Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mi curiosidad por el mundo de la comunicación y el marketing ha ido guiando mis pasos y despejando un camino que no pensaba recorrer cuando decidí estudiar la Diplomatura de Turismo.

Tras varias experiencias en departamentos de comunicación organizando eventos de diversos tipos, empecé a trabajar como Responsable del Servicio de Información Turística en el Ayuntamiento de Madrid durante casi cuatro años, lo cual me permitió adquirir una excelencia en la atención al público. Desde entonces, reorienté mi camino laboral más hacia la comunicación estratégica, formando parte de importantes proyectos en entornos online de grandes empresas multinacionales.

En el mundo del que vengo, se podría decir que soy la “Community Manager & Social Media Strategist“. Pero detrás de un mundo cada vez más online, donde a veces se echa de menos un trato más humano, creo que es importante que me pongáis cara. Soy la persona que a partir de ahora estará detrás de la web y las Redes Sociales, contando con transparencia y rigor, todo lo que ha sucedido, sucede y por supuesto, sucederá.

Creo que mi trayectoria, unida a la dilatada experiencia de mi compañera María José durante quince años en la atención a pacientes, han convertido al Departamento de Atención a Pacientes en algo más que una recepción. Un lugar en el que no sólo brilla la calidad y profesionalidad por el trabajo bien hecho, sino la empatía y el trato amable y personalizado con cada paciente.

Creo que la manera en la que nos comunicamos en fundamental. La comunicación es vital. No es sólo transmitir información o sentimientos, es intercambiar ideas y emociones. Somos dos personas con una gran sensibilidad y así nos gusta transmitirlo. Tanto María José, a los que ya muchos la llamáis cariñosamente Pepa, como yo, os atenderemos encantadas y resolveremos todas vuestras dudas con estricta confidencialidad y compromiso.

Puedes ponerte en contacto con nosotras cuando lo necesitéis, a través de nuestros medios de contacto habituales, teléfono, correo electrónico o directamente a través de WhatsApp.

¿Quieres saber más sobre Paz de Roda Centro de Psicología? Entérate de todo en Facebook, Twitter e Instagram! Haz clic aquí aquí si quieres conocerme a mí o a otra persona de nuestro equipo con más profundidad.

Nota: Todos los artículos que aparecen en esta web pertenecen a Paz de Roda Centro de Psicología y están protegidos por los derechos de autor y normativas concordantes. Su uso está limitado a la lectura, no pudiéndose explotar, reproducir ni difundir sin señalar la fuente y sin pedir autorización expresa al centro.

Leave a Reply