Skip to main content

Paz de Roda Terapia Online

Bienvenido/a a Paz de Roda Terapia Online. Paz de Roda Centro de Psicología ofrece terapia online y presencial. Calidad, experiencia, vocación y deontología nos permiten ser centro de referencia desde hace 20 años.

Nuestro equipo está formado y preparado para ayudarte en cualquier ciclo vital y estés donde estés. Ofrecemos Terapia Individual, Terapia Infanto-Juvenil, Terapia de Pareja y Terapia Sexual.

A través de una evaluación exhaustiva, unos objetivos terapéuticos delimitados y una metodología estructurada conseguimos que la persona se sienta acogida, comprendida, asistida y logre recuperar su bienestar en sus diferentes áreas vitales.

Por qué elegir nuestra Terapia Online

  1. Podemos ayudarte, residas donde residas. No existen las barreras geográficas, por lo que podrás optar al especialista que mejor se adapte a ti.
  2. Tu confidencialidad está asegurada. Somos CENTRO SANITARIO, por lo que tus datos estarán en todo momento protegidos según la ley vigente.
  3. Facilidad para planificarte.  No tendrás que vivir el estrés ni en la ida ni en la vuelta a la terapia. Y no restarás el tiempo que puedes dedicar a otros aspectos de tu vida a causa del desplazamiento. 
  4. Discreción. No esperarás en ninguna sala.
  5. Sólo necesitas un lugar íntimo y sin interrupciones en tu casa o en tu oficina. Puedes tener la sesión desde tu comodidad. 
  6. Podrás conectar con lo tratado en terapia. Tras la sesión, al no tener que desplazarte, puedes seguir reflexionando con la trabajado en la sesión y realizar las tareas que ayuden a consolidar los aprendizajes.
  7. Experiencia en Terapia Online. Hemos atendido a personas residentes en 22 países diferente. Paz de Roda, nuestra Directora Clínica, ha sido consultora en la creación e implementación de startups internacionales de plataformas de Psicología Online. Por ello, sabemos trabajar con eficacia desde esta modalidad de terapia.

La reputación de nuestros centros pero desde la comodidad de donde tú elijas

Paz de Roda Centro de Psicología, Sexología y Pareja es una de las clínicas más prestigiosas de España. Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas cuenta con una amplia formación y experiencia en la intervención de problemas del espectro Ansiedad, Área Afectiva, Terapia Infanto-Juvenil, Terapia de Pareja y Disfunciones Sexuales. Tratamos entre otros muchos problemas dependencia emocional, infidelidad, celos patológicos, ruptura traumática, ansiedad, depresión, agorafobia, trastorno obsesivo compulsivo, desarrollo profesional, asertividad, o autoestima.

Hemos trabajado con pacientes de todas las nacionalidades con nuestro equipo multi-lingüe. Así mismo, nuestros programas docentes han estado enfocados a alumnos/as españoles, europeos y americanos. Por ello conocemos bien las necesidades de cada población.

Funcionamiento de la Terapia Online

  1. Llama o Escríbenos por whatsapp (696702544) para obtener toda la información que requieras.
  2. Seleccionaremos al especialista más adecuado para tu problema (también puedes hacerlo tú en pazderoda.com).
  3. Podrás tener una sesión informativa de 15m con tu especialista sin ningún compromiso para asegurarte de que es el profesional idóneo para ti.
  4. Organizaremos el horario más adecuado para tu situación y estilo de vida.
  5. Tendrás tus sesiones  de terapia online en una cuenta privada a la que solamente tú y tu especialista tendréis acceso.
  6. Se te facilitará el correo de tu especialista para escribirle cuando lo necesites entre sesión y sesión.
  7. Tendrás acceso al mismo material complementario que se utiliza en Terapia Presencial.
  8. Tendrás la misma atención y flexibilidad por parte del Departamento de Secretaría.

Lee más sobre Todos Nuestros Tratamientos y de Paz de Roda Centro de Psicología o contáctanos directamente para pedir tu consulta online. 

CONTACTA CON NOSOTROS

    Acepto Acepto la Política de Privacidad