Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En una profesión sanitaria como es la Psicología, se hace necesaria una actualización permanente de conocimientos. Nuestro trabajo requiere de un férreo compromiso ético y deontológico; de unas habilidades interpersonales que permitan a la persona que consulta sentirse comprendida, valorada, respetada, acogida y asistida; y de unas destrezas técnicas que permitan vehicular el proceso terapéutico de forma sólida.

Es por ello que dada la pasión y el respeto que sentimos por esta tan querida profesión, hemos querido iniciar un proyecto formativo para estudiantes y licenciados en Psicología. Queremos transmitir nuestro saber con la responsabilidad que supone formar a las futuras generaciones de psicólogos/as.

Desde la experiencia de 15 años de ejercicio profesional y miles de horas de consulta y docencia, Paz de Roda Centro de Psicología&Formación, ha diseñado un ciclo de acciones formativas que te serán de gran utilidad para conocer en profundidad los problemas principales trabajados en la práctica habitual del psicólogo/a así como la intervención de los mismos y la vinculación con el paciente.

Nuestras formaciones son prácticas y fomentan la participación, la deliberación y el juicio crítico. A través de exposición de casos reales, role-playing, modelado, debates en grupo y dinámicas vivenciales aprenderás sobre las sutilezas del ejercicio profesional.

Infórmate sobre nuestra formación y las fechas de impartición en nuestra web www.pazderoda.com/formacion.

Y si vienes acompañado/a, te ofrecemos a ti y a tu acompañante un 25% de descuento en las sesiones clínicas.

No dejes pasar la oportunidad de aprender con expertos en Psicología, Sexología, Afectividad y Pareja. Disfruta empapándote con una metodología novedosa y repleta de entusiasmo por lo nuestro, esto es, la Psicología.