sexóloga en Madrid | Paz de Roda

Sexóloga Online de Madrid

La Terapia Sexual y la Sexología se ocupan de la sexualidad humana, no solamente cuando ésta se ve alterada, si no también para mejorarla y enriquecerla. Una sexóloga trata las disfunciones sexuales, pero también educa y asesora en materia sexual tanto a nivel individual como de parejas. La Terapia Sexual tiene un porcentaje de éxito terapéutico muy alto, por ello es muy importante encontrar una sexóloga en Madrid cualificada y especializada en este área para que sea de total confianza y sepa aportarte herramientas validadas para superar el problema, fomentar la erótica y mantener los logros a largo plazo.

Por qué elegir la Terapia Online

  1. Podemos ayudarte, estés donde estés. No existen las barreras geográficas, por lo que podrás optar al especialista que consideres que mejor se adapta a ti.
  2. Tu confidencialidad está asegurada. Somos CENTRO SANITARIO, por lo que tus datos estarán en todo momento protegidos según la ley vigente.
  3. Facilidad para planificarte. Sin desplazamientos, conciliando los horarios con tu trabajo y tu familia.
  4. Discreción. No esperarás en ninguna sala.
  5. Sólo necesitas un lugar íntimo y sin interrupciones en tu casa o en tu oficina.

La reputación de nuestro centro pero desde la comodidad de donde tú elijas

Paz de Roda Centro de Psicología, Sexología y Pareja es una de las clínicas más prestigiosas de Madrid. Nuestro equipo de psicólogos y psicólogas cuenta con una amplia formación y experiencia en la intervención de problemas como disfunciones sexuales, dependencia emocional, infidelidad, celos patológicos, ansiedad, depresión o autoestima.

Hemos trabajado con pacientes de todas las nacionalidades. Así mismo, nuestros programas docentes han estado enfocados a alumnos/as españoles y americanos. Por ello conocemos bien las necesidades de cada población.

Paz de Roda, nuestra Directora Clínica, ha sido consultora en la creación e implementación de plataformas de Psicología Online. Por ello, sabemos trabajar con eficacia desde esta modalidad de terapia.

Funcionamiento de la Terapia Online

  1. Escríbenos por whatsapp (696702544) para obtener toda la información que requieras.
  2. Seleccionaremos al especialista más adecuado para tu problema (también puedes hacerlo tú en pazderoda.com).
  3. Podrás tener una sesión informativa de 15m con tu especialista sin ningún compromiso para asegurarte de que es el profesional idóneo para ti.
  4. Organizaremos el horario más adecuado para tu estilo de vida.
  5. Tendrás tus sesiones en una cuenta privada a la que solamente tú y tu especialista tendréis acceso.
  6. Se te facilitará el correo de tu especialista para escribirle cuando lo necesites entre sesión y sesión.
  7. Tendrás acceso al mismo material complementario que se utiliza en Terapia Presencial.

Lee más sobre Terapia Sexual y de Paz de Roda Centro de Psicología o contáctanos directamente para pedir tu consulta online. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto Acepto la Política de Privacidad