Psicologos ansiedad barrio salamanca

Psicólogos ansiedad Barrio Salamanca

En un alto porcentaje, la mayoría de nosotros ha sufrido ansiedad en un momento determinado de la vida. La ansiedad es una emoción natural que se produce ante una situación que genera incertidumbre, amenaza o peligro.

Cuando nos sentimos amenazados ponemos en marcha todas nuestras capacidades físicas, conductuales y emocionales para encontrar la solución. Esto quiere decir que la ansiedad es adaptativa. Por lo que, siempre que sea consecuente con la situación y moderada en su expresión se considera una respuesta positiva.
El problema reside cuando la ansiedad nos supera y nos sobrepasa. Esta ansiedad patológica es la que tratamos los psicólogos ansiedad Barrio Salamanca.
En estos casos, la ansiedad se produce cuando existen estímulos que no suponen un peligro para nuestra supervivencia o bien, su frecuencia y duración son tal elevados que producen una interferencia.

Contáctanos directamente a través de WhatsApp

¿Qué tipos de trastornos de ansiedad tratamos?

Somos especialistas en el tratamiento de los diferentes trastornos de ansiedad. Tratamos cada caso como único e individual empleando las terapias más innovadoras y eficaces que se adecuan a cada paciente. 

  • Trastorno de ansiedad generalizada (TAG): se produce cuando la persona manifiesta preocupaciones persistentes por diferentes aspectos de la vida cotidiana.
  • Trastorno de pánico: consiste en sensaciones corporales de gran intensidad y muy desagradables que se producen de forma súbita y sin motivo aparente
  • Trastorno Obsesivo-Compulsivo: la persona tiene ideas obsesivas e invasivas, que son totalmente irracionales pero que no puede desechar, aunque se resista a las mismas.
  • Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT): En este caso el nivel de sufrimiento es muy alto, y se produce tras una situación donde se ha puesto en peligro su integridad física o psíquica como un accidente, un abuso sexual, etcétera…
  • Fobia social: se produce el temor ante situaciones sociales, donde la persona tiene miedo a ser observada, ridiculizada, juzgada, humillada o cuestionada.
  • Agorafobia: las personas que son agorafóbicas sienten angustia y miedo en las situaciones donde sienten desprotección y vulnerabilidad
  • Fobia específica: miedo irracional como respuesta a un estímulo cualquiera entre los que puede encontrarse una situación, un objeto, un insecto o un lugar.

Nuestros psicólogos ansiedad Barrio Salamanca están a tu disposición para ayudarte. Esa sensación que te genera una angustia y no te permite respirar comenzará a aliviarse con nuestras terapias enfocadas a encontrar la causa principal que te está desestabilizando. Visítanos, queremos ayudarte.


Si necesitas ayuda con tu ansiedad confía en nuestros psicólogos ansiedad Barrio Salamanca


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener más información sobre nuestro tratamiento ansiedad Madrid. En Paz de Roda Centro de Psicología estamos a tu entera disposición.

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto Acepto la Política de Privacidad