Opiniones de Alumnos y Alumnas

“He tenido la oportunidad de compartir experiencias con Paz tanto en el plano profesional como en el personal. En ambos es una persona sobresaliente. En lo que al aspecto laboral atañe, Paz es una profesional rigurosa, comprometida y con una curiosidad innata. Su empatía e inteligencia emocional hacen de ella una excelente gestora. Asimismo, sus habilidades comunicativas y su carácter metódico la convierten también en una destacada docente.”

“Excelente profesional de la atención a la salud mental. Pasión y vocación por la psicología. Mentora de muchísimos psicólogos en el campo de la psicoterapia y psicología clínica. Estoy muy agradecida por todos sus aportes a mi formación profesional. La recomiendo ampliamente.”

“Siempre mantendré lo dicho. Estoy encantada con Paz, su implicación en clase, con nosotros y con cada explicación detallada es fabulosa, sinceramente, para mí es sin duda una de las mejores profesoras que he tenido la suerte de tener a lo largo de toda mi vida.”

“Muy profesional, como siempre. Atenta con el alumnado. Aprecio que nos transmita y exponga toda su experiencia profesional, ayudando muchísimo así al avance de nuestras carreras. Claridad en las explicaciones, dinámica, aporta recursos, accesible a consultas, gran utilidad del contenido teórico y de las aplicaciones prácticas.”

“Encantada siempre de estar en clase con Paz, una profesora llena de vitalidad, que te hace mantener una atención plena. Adoro su calidez y la cantidad de ejemplos en cada explicación.”

“Paz de Roda es una profesional seria y comprometida. En mi proceso de formación tuve la suerte de compartir su visión acerca de la psicología. Posteriormente hizo de apoyo en mis inicios profesionales con sesiones de supervisión técnica de casos.”

“Me pareció una clase muy enriquecedora. Los temas vistos fueron muy bien ejemplificados y reforzados con temas y situaciones de la práctica clínica. La profesora tiene un total dominio del tema y excelente trabajo de incorporación de todo el grupo en los temas.”

“Excelentísima profesora. Unas capacidades comunicativas y empáticas impresionantes. Ni me di cuenta de la hora. Sinceramente una de las mejores docentes que he tenido.”

“Afirmo que una de las mejores docentes con las que me he encontrado. Excelente su nivel humano y expertía.”

“Excelente profesional, claridad en las explicaciones, aportó muchas expriencias de su vida profesional y eso es muy útil. Invita a la introspección como futuros psicólogos.”

“Un excelente y acogedor centro en donde se potencian las habilidades del terapeuta de los estudiantes en prácticas, la calidad formadora y Paz y su equipo permiten profundizar en contenidos teórico-prácticos actualizados además de promover la reflexión y la actitud crítica. Os lo recomiendo sin dudas como Centro de prácticas y aprendizaje.”

“Gran profesional y mejor persona. A nivel personal, como terapeuta y docente desprende calidad humana y muchísima calidez. Apasionada de su trabajo y así lo trasmite a los demás. ¡Te admiro Paz! Un placer haber estado contigo y poder absorber todo lo que compartiste con nosotros.”

“Conocí su centro y quedé maravillado con las instalaciones y la calidad humana de todo su equipo. El trabajo incansable, la entrega y la profesionalidad como baluartes de referencia, son los rasgos más destacables de Paz y de su entorno. Lo recomiendo sin duda a toda persona que decida acudir a recibir sus servicios.”

“He tenido la fortuna de ser alumna de Paz. Como docente, Paz da explicaciones con claridad, calidad y un gran sentido del humor; fomenta la participación del alumnado y demuestra tener amplios conocimientos y pasión por su disciplina. Como persona, es una mujer encantadora y cálida, que se muestra cercana desde el primer momento que entra en el aula.”

“Paz es una mujer extraordinaria. Emprendedora y muy perfeccionista. Y eso la conduce a la excelencia. Siempre en la búsqueda del bienestar de sus pacientes, consigue un equilibrio entre profesionalidad y cercanía que muy pocos profesionales de la psicología consiguen de forma natural. Yo la conozco en su faceta docente y no deja indiferente. Es por ello que destaco su capacidad de ser estructurada en su trabajo y a la vez entablar relaciones con sus alumnas/os de forma tan amable y cercana que dan ganas siempre de ir a sus clases y después irte a tomar un café con ella y seguir hablando de psicología. Porque sin pasión, no se consigue lo que ella hace. Muy recomendable 100%.”

“Paz es un ser maravilloso quien realiza su trabajo con mucho amor, respeto y entrega, lo que hace de ella una profesional excelente, comprometida con su profesión y con cada uno de sus alumnos.”

“Paz muestra una gran capacidad de trabajo, pasión e implicación en su labor diaria con los pacientes y en la gestión de su equipo de trabajo. Me sigue sorprendiendo la fuerza con la que sigue sus objetivos, y cómo es capaz de llevarlos a cabo manteniendo la sonrisa y una mirada esperanzadora. Es una gran docente, que contagia a los alumnos del entusiasmo con el que mira la psicología clínica.”

“Excelente profesora, muy buena manera de transmitir los conocimientos y su gran experiencia. Excelente método de clase y claridad total en sus explicaciones.”

“Paz es la personificación de la pasión por la profesión. Gran docente. Una profesional increíble, he aprendido aquí más que en 5 años de carrera. Una clase perfecta, una formadora excelente.”

“Ojalá pueda ser algún día igual de profesional que Paz. La clase es agotadora por el contenido emocional. Pero brutal. Muy preparada la sesión y con muchos casos clínicos. Ha sido maravillosa la experiencia.”

“Muy buena explicación de parte de Paz, amplio conocimiento sobre el tema de habilidades y un trato con el alumno perfecto, aprovecha todo el tiempo disponible.”

“Me ha encantado la sensibilidad y la implicación que ha mostrado tanto con nosotros los alumnos como cuando habla de sus pacientes. Domina la temática y que está capacitada para contestar a todas las preguntas.”

“Me ha parecido muy profesional en su trabajo, gran docente, explica muchos ejemplos, lo cual ayuda a comprender el temario. Ha sido muy amable en todo momento, muy agradable. Recomendable 100% tanto como profesional como docente.”

“Genuinidad, inteligencia, conocimientos, habilidades, cercanía y humanidad. Me ha cautivado.”

“Trato maravilloso, dulce y encantador. Logra mantener la atención en todo momento. Explica y habla con el alma en la mano y nos lo transmite a los alumnos. Ojalá todos los docentes del mundo fueran como ella.”

“Me ha encantado, Paz es un amor y resuelve todas las dudas y se preocupa por los alumnos. Además cuando le preguntamos, se preocupa de informarse en casa y nos responde genial. Es la mejor. Un 1000.”

“Una calidad humana y conexión con todos nosotros que resultó increíblemente satisfactoria.”

“Simplemente genial. Su manera de formar, el contenido de la clase, los ejemplos dados para ilustrar el contenido. Además del enganche que tiene, me han pasado las horas volando escuchándola, muy empática con nosotros, dándonos también información de cosas muy prácticas para nuestra profesión de las que nunca había hablado. Nos ha dado muchas herramientas y ha sido muy clara en sus explicaciones y razonamientos. He aprendido muchísimo con ella y de ella.”

“Muy motivante esta clase. Sales inspirada y contenta de escoger esta carrera.”

“Excelente maestra, inspira a seguir preparándose y transmite infinita pasión. Muy buena profesora, he aprendido en estas clases más de lo que aprendí en mi carrera. Muy simpática y se hace entender muy bien.”

“No me he quedado con ninguna duda, ha resuelto todas mis curiosidades y lo que más me ha sorprendido es que a pesar de ser mucho tiempo, he estado atenta en todo momento, lo cual me suele resultar difícil. Maravillosa.”

“Me ha encantado la clase. Nos hace reflexionar y nos da técnicas muy específicas para aplicar en las terapias. Muy buena Paz. Yo que también soy muy metódica, necesitaba un módulo como éste. Genial.”

“Muy buena profesora. Transmite muchísima positividad y luz interior. La clase ha sido maravillosa. Me ha gustado mucho cómo da la clase y todo lo que aporta. Un 10.”

“Clase muy interesante. En principio, el tema de habilidades es el de siempre y venía con bajas expectativas. Choque frontal con la realidad, la forma de explicar y traernos pacientes a las clases a través de su experiencia clínica me ha resultado muy instructivo, cosa que a priori no pensaba recibir. Gracias, me ha emocionado y me ha inspirado. Esperando con ansia más clases.”

“Ha sido una exposición muy motivadora, enriquecedora y apasionante. Paz desprende profesionalidad, cercanía, pasión, agradecimiento por la profesión, sinceridad, aceptación y podría seguir. Ha sobrepasado las expectativas sobradamente. Gracias.”

“Ambiente completamente dinámico, con gran énfasis en ejemplos prácticos, que me da lugar a una visión más cercana del tema. Trato encantador y dispuesta a resolver cualquier tipo de duda.”

“Genial, increíble, superdinámica, súper interesante. Sublime en todos los sentidos.”

“Un auténtico honor haber asistido a las clases. Gracias por llevarme una gran cantidad de conocimientos y aprendizajes que espero aplicar alguna vez en la práctica. Es mi profesora favorita.”

“Es un lujo poder estar en sus clases. El uso de casos prácticos me parece maravilloso. Con Paz siempre se aprende y te transmite la pasión por la Psicología y por intentar ser mejores.”

“He venido a esta clase porque considero que me faltan herramientas para tratar parejas. Gracias a paz me llevo un esquema y una manera de abordaje. Me ha encantado. Con muchas ganas de recibir más clases. Una de las mejores profesoras que he tenido. Explicaciones súper claras, tono de voz adecuado, motiva a prepararse para brindar un mejor servicio.”

“Las clases con Paz siempre son las mejores. Paz, como siempre, no decepciona. Una de mis profesoras favoritas.”

“Clases muy prácticas con herramientas implementables. Casos reales. Dinámica, provocadora y estimulante.”

“La clase es estupenda, enriquecedora. Me ha hecho sentir bien, muy bien, con seguridad, con clases divertidas, constructivas, de aprendizaje y me hace sentir muy buenas vibraciones. Excelente, toda mi admiración a Paz, una profesional excelente, un modelo a seguir.”

“Excelente dominio del tema. Muy empática. Cooperadora, colaboradora. Es un privilegio formar parte de sus clases porque es una manera magnífica de entender el papel del psicólogo. Admirable como profesional y como ser humano. Fue una sesión brillantemente expuesta, didáctica y muy clarificadora, me gustó mucho.”

“La impresión que me causó Paz desde el inicio y la cual no era equivocada, fue de que era una magnífica profesional, muy cualificada tanto como psicóloga y como docente, además de su calidez y cercanía. He aprovechado las clases 100%. Mis expectativas de aprendizaje han sido superadas.”

“Paz tiene una gran capacidad para reforzar. Además una habilidad para elegir las palabras que es digno de admirar. Ahora que ya tengo mi nota, puedo decir lo que he estado pensando todo el curso, pero me he aguantado porque era mi profe… Me encanta. Como profesional y sobre todo como persona.”

“Brillante su discurso, su fuerza y sus ganas. Un referente a nivel profesional y humano. Es una estupenda profesional y aún más, una bellísima persona. Por eso, gracias por todo y por ser como eres, por tratarnos con tanto sentimiento y humanidad.”

“Tanta pasión ha generado una gran ebullición en el grupo. Ansiamos aprender más. Su intervención, a mi modo de ver, ha supuesto un cambio en mi vida profesional.”

“Quería transmitir mi gratitud a Paz. Un sincero agradecimiento por su implicación como docente pero sobre todo por el apoyo personal que ofrece. Es increíble cómo se implica en las clases, pero aún más cómo lo hace fuera del aula. Motiva. Espero que la vida le sonría tanto como ella le sonríe.”

“Lo diré mil veces pero no creo que me canse nunca de repetirlo porque es muy grande la admiración que te tengo. Ya son unos años desde que empecé a formarme, carrera, máster, cursos. Y créeme que nunca había conocido a nadie que me hubiera hecho sentirme tan orgullosa de esta profesión. Alguien que da tanto se merece saber que lo que da cala y mucho y estoy segura de que si algún día soy buena en esto, será mucho gracias a ti.”

“Quería darte las gracias por muchas cosas. En primer lugar, quiero agradecerte todo el contenido que me has enseñado, las miles de anécdotas que has compartido, las largas horas de clases que has invertido en nosotros y el tiempo y el esfuerzo que nos has regalado cuando alguno te ha preguntado fuera del horario docente. Pero es aún más mi agradecimiento cuando pienso en los valores que me has enseñado. Ha sido un periodo corto, pero en ti he visto algo de lo que nos hablaste, la pasión y he visto que estaba dibujada en las cosas que haces. Me has enseñado que el éxito sólo se llega por un camino que es trabajándote, esforzándote y superándote. Gracias inmensas por enseñarme vida. Espero que el día que tenga una oportunidad, pueda brindar a todas las personas que me encuentre por el camino todas aquellas cosas que me has inculcado. Me llenaste de esperanza para un futuro incierto.”

“Fue un privilegio aprender bajo su dirección y no puedo dejar de expresar la alta satisfacción y admiración. Paz, ¡sencillamente inspiras!”

“Me encanta la manera de explicar los temas. Sus clases son dinámicas e inteligentes. Excelente profesora.”

“Un 10. Clases muy valiosas. He aprendido mucho y aún así se me hace escaso, quiero más clases con Paz.”

“Se nota el cariño, la profesionalidad y la experiencia al transmitir el conocimiento.”

“Excelente. Me encantó la clase. Claridad en las explicaciones, notable conocimiento del tema, multitud de ejemplos prácticos. Una de las mejores clases.”

“Llevo muchos años recibiendo formación y Paz es una de las profesoras más completas con las que he tenido el placer de coincidir.”