Dr. Rodrigo Puente

Psiquiatría

Licenciado en Medicina y Cirugía con Especialización en Psiquiatría

# Rodrigo Puente es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid desde el año 2001. Finalizó la especialización en Psiquiatría en el año 2005 en el hospital Ramón y Cajal de Madrid después de recibir una sólida formación de orientación médica y psicofarmacológica. Desde entonces, ha trabajado en hospitales y centros de la red de salud mental pública.

# En estos años ha completado su formación psicoterapéutica, de orientación integradora, con las aportaciones de diferentes escuelas, fundamentalmente analítica y sistémica-relacional, al tiempo que iniciaba su formación en EMDR.

# El Dr. Rodrigo Puente ha cuidado las actividades investigadora y docente, participando como investigador clínico en múltiples estudios y ensayos clínicos, como autor de múltiples capítulos de diversos libros de Psiquiatría y publicaciones especializadas, y como Profesor asociado Clínico en la Universidad Francisco de Vitoria y coordinador y tutor de títulos propios de Experto Universitario de la Universidad de Alcalá de Henares.

# Le apasiona su trabajo y lo ejerce con una actitud de profundo respeto por quien se ve inclinado a pedir ayuda y con espíritu de continua actualización de los saberes y habilidades que exige la práctica clínica diaria.