La psicología es una ciencia que ayuda a las personas a superar dificultades en diferentes áreas vitales (ansiedad, depresión, relaciones de pareja, desarrollo profesional, etc.) a través de pautas y herramientas eficaces. Y todo ello desde la calidez, la cercanía y el vínculo.
La belleza de la psicología reside en la proximidad y en ese trato directo. Sin embargo, existen ciertas ocasiones en las que las sesiones terapéuticas no se pueden realizar de manera presencial.

¿Qué terapia online ofrecemos?

Actualmente, estamos viviendo una situación un tanto convulsa que está obligando a que miles de personas tengan que permanecer en sus casas. Entendiendo la situación y como profesionales de la salud que estamos al servicio de la sociedad, desde Paz de Roda, queremos brindar la oportunidad de realizar sesiones a través de otros medios que aun pareciendo más fríos siguen siendo igual de efectivos a nivel terapéutico.

Hemos habilitado consultas a través de Skype o Whatsapp para aquellos que lo prefieran.

Nuestra prioridad sois vosotros. Nuestro compromiso y vocación son inquebrantables.

Es momento de poner en valor a todos los profesionales sanitarios que día a día seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención. Ponemos a vuestra disposición nuestros medios personales y profesionales para seguir proporcionándoos ayuda psicológica.

Debido a que la salud mental es el pilar sobre el que se sustenta el concepto de bienestar, os reiteramos de nuevo las facilidades que desde Paz de Roda os ofrecemos a través de las sesiones por videollamada.

Para cualquier duda o consulta en relación a las sesiones presenciales, has de ponerte en contacto con nosotros a través de info@pazderoda.com o en los teléfonos 918265822 y 696702533. Y te informaremos de forma personalizada.

Como ciudadanos, tengo la firme convicción de que actuaremos de forma cooperativa, cohesionada, cauta y sensata.

Gracias por vuestra comprensión y buen hacer.

En Paz de Roda Centro de Psicología contamos con los mejores especialistas en ansiedad. Si necesitas ayuda, visítanos. Nuestros profesionales te ayudaran a sentirte mejor! Primera sesión informativa gratuita. Contáctanos directamente a través de WhatsApp.

 

 

Nota: Todos los artículos que aparecen en esta web pertenecen a Paz de Roda Centro de Psicología y están protegidos por los derechos de autor y normativas concordantes. Su uso está limitado a la lectura, no pudiéndose explotar, reproducir ni difundir sin señalar la fuente y sin pedir autorización expresa al centro.

Leave a Reply