Talleres Colegio Nuestra Señora de La Paz

A instancias de la AMPA del Colegio Nuestra Señora de la Paz se nos solicitó la creación de un ciclo de talleres relacionados con la Inteligencia Emocional, la Salud Mental y el Bienestar Integral de niños y niñas y que permitan a los padres y a las madres obtener conocimientos teóricos y herramientas prácticas.

En ocasiones se ha considerado al niño/a como un ser en crecimiento cuya infancia apenas marcará su personalidad en el futuro. Nada más lejos de la realidad. La infancia es la etapa del ciclo vital donde el menor forjará su carácter, su autoestima, su visión de las relaciones sociales y afectivas, su sistema de valores y sus intereses vitales. Obviar este dato puede mermarles las posibilidades de crecimiento personal y en el peor de los casos, ocasionar secuelas que lastren su existencia.

Queremos ayudar no solamente a corregir lo que no está funcionando o lo que está dañando, queremos también ayudar a implementar actitudes y conductas que repercutan directamente en el desarrollo vehiculando metas, objetivos y potencialidades. ¿Quieres saber más? Lee aquí