Taller:

La Sexualidad de las Parejas con niños pequeños. Repercusiones y Erotización

El ser padres y madres indudablemente afecta a la relación de pareja, dado que los primeros años de crianza son muy demandantes. Esta amplia etapa implica una atención focalizada en el bebé pero también están los cambios hormonales, el cansancio, el estrés, los primeros desacuerdos entre los progenitores en relación a dicha crianza. Todo ello puede erosionar la sexualidad y la relación y crear una distancia afectiva difícil de reparar más adelante. Por ello, es importante la prevención, por ello gracias a MAMIfit te enseñamos cómo.

Con este taller, en colaboración de MAMIfit, aprenderás las claves de una relación de pareja satisfactoria y a partir de ahí desde los conocimientos de la psicología y la sexología, expondremos unas estrategias para reforzar la vida íntima en pareja, enriquecerla y adaptarla a este periodo.

¡¡¡Recupera la sexualidad y la afectividad en tu relación, de forma realista y coherente con este nuevo y hermoso periodo de vuestra vida!!!

¿Te apuntas? Será el sábado 17 de Marzo de 10.30 a 12,30

LUGAR: C/ de Cronos 10, 1°, oficina 2, 28037 Madrid www.MAMIfit.es

PRECIO: 50 euros pareja (pueden asistir dos personas por el precios de una)

IMPARTE: Paz de Roda, Irene Gómez y Sandra Bermejo

Si estáis interesados, podéis mandarme un correo a recepcion@pazderoda.com. Y si creéis que puede resultarle de interés a vuestros contactos, no dudéis en compartir.