Grupos Psicoeducativos

La OMS define la salud como un estado de perfecto bienestar físico y mental, y no solamente como la ausencia de enfermedades. Es decir, la salud no es no estar mal, la salud es estar bien.

Nuestros grupos psicoeducativos toman esta definición como marco de referencia, y surgen con el objetivo de dar claves, recursos y herramientas que permitan a las personas caminar hacia su satisfacción vital. Abordaremos todos aquellos aspectos de la vida cotidiana que consideramos que repercuten e influyen en el bienestar

Esta propuesta surge como el complemento perfecto a la terapia individual, pero también está destinada a cualquier persona, haya realizado terapia o no, cuyo interés esté en el desarrollo personal. Un espacio al que poder acudir solo/a o acompañado/a, y en el que poder compartir y aprender de manera lúdica y distendida.

Incluso si lo deseas, puedes reservar tu curso para compartirlo con tu propio grupo (amigos, compañeros de trabajo, familia). Igualmente existe la posibilidad de solicitar la creación de un curso o la ampliación de alguno de los señalados a continuación según las demandas particulares. Sólo tienes que consultárnoslo.

Las sesiones se realizarán mensualmente y tendrán una duración de tres horas.  Puedes venir a todas ellas o solo a las que por tus circunstancias y necesidades consideres que podrían beneficiarte y enriquecerte más.

¡La propuesta inicial se compone de 14 módulos!