Monográfico de Intervención en Dependencia Emocional

¡Avanza con éxito en la Intervención de la Dependencia Emocional!

La dependencia emocional se caracteriza por un estilo afectivo en el que predomina el miedo al abandono, la baja autoestima y la necesidad de apego y se gesta en la infancia. Es por ello que se requiere estar altamente especializado para abordar esta problemática tan frecuente en consulta.

La formación académica es reducida a pesar del volumen y sufrimiento señalados.

Paz de Roda, directora y profesora de este monográfico, lleva ejerciendo desde el año 2003. Asimismo es directora de Máster y docente desde el año 2012 habiendo obtenido una media de sobresaliente en las evaluaciones emitidas por más de 2000 alumnos.

Método terapéutico que ha ayudado a cientos de pacientes. Las opiniones de los pacientes reflejan lo que podrás conseguir hacer en terapia.

Metodología participativa con ilustración y discusión de casos reales, debates en grupo, reflexiones personales, modelado por parte de los profesores y dinámicas vivenciales.

Aprendizaje de la técnica terapéutica reforzando las habilidades de vinculación con el paciente.

Acepto Acepto la Política de Privacidad

El responsable de esta página es Paz de Roda Centro de Psicología con domicilio fiscal en: Calle Jorge Juan 78, 1°A, 28009 Madrid. www.pazderoda.com

Paz de Roda Centro Psicología usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle comunicaciones, actualizaciones y promociones. Puede cambiar de opinión en cualquier momento y darse de baja pulsando el enlace que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros en formacion@pazderoda.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite www.pazderoda.com/aviso-legal. Al hacer clic, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

© 2019 Todos los derechos reservados a Paz de Roda Centro de Psicología