terapia pareja madrid

Terapia pareja Madrid

Una relación de pareja puede definirse como la unión de dos personas, comprometidas entre si. Con un proyecto común en el tiempo, que comparten un espacio afectivo donde se pretende recibir y ofrecer satisfacción de diversas necesidades (sexuales, sentimentales, lúdicas, cooperativas y a veces reproductivas). Una vez elegida la pareja y establecido el vínculo, existen conductas y actitudes que pueden aumentar la probabilidad de que la relación se convierta en una fuente de satisfacción o que perjudique; bien estancándose, deteriorándose o rompiéndose. Antes de que esto ocurra, es necesaria una terapia pareja Madrid.

No dejes que la negatividad domine tu relación

Las relaciones de pareja pueden erosionarse, por exceso (hostilidad, discusiones, enfrentamientos, desacuerdos)  o por defecto (relaciones en las que se han perdido los intercambios positivos como la complicidad, afectividad, diversión y que se llenan de aburrimiento, dejadez, falta de empatía y comprensión).

Las parejas con problemas tienen pensamientos negativos y centrados en la personalidad del otro(“es egoísta, es desconsiderado”). Pensamientos que suelen derivar en interpretaciones negativas de la conducta del otro(“Me ha dicho que vayamos al cine, justo cuando le toca bañar a los niños, que casualidad”, “Ha vuelto a dejar la ropa mojada encima de la colcha, lo hace adrede para molestarme seguro”).  Esto nos lleva a emociones llenas y basadas en la rabia e impotencia, en la frustración y la decepción. Que resultan en conductas de reproche, de indiferencia, a faltar el respeto a tu pareja y a atrincherarte en tu interior. Haciendo que todo se deteriore, sobre todo la imagen que tenéis el uno del otro. Desapareciendo así, la empatía, la autocrítica y dejando de aceptar al otro. Así como la sexualidad, el ocio y la afectividad, que se reducen, o llegan a desaparecer incluso.

Tu felicidad, nuestra terapia pareja Madrid

Nosotros te entendemos y sabemos por lo que estás pasando, por eso, queremos ayudarte. Por que sabemos lo que te importa y nosotros, como tú, queremos lo mejor para ti. Por eso vamos a ayudarte con nuestra terapia para ambos. Donde aprenderás a comunicarte, a empatizar con tu pareja, a sentirte comprendido, a recuperar los momentos de intimidad y satisfacción.

Por todo esto, nosotros somos tu mejor opción, para ti y tu pareja. Contacta con nosotros e infórmate de nuestra terapia pareja Madrid. Adelante, este es tu primer paso hacia la felicidad.

FORMULARIO

Acepto la Política de Privacidad