Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡En el Centro de Psicología Paz de Roda estamos de celebración! Seguimos creciendo, y hoy nos gustaría hablaros de nuestro nuevo proyecto. Ahora, aparte de los servicios de terapia psicológica, estamos desarrollando un área de formación dirigida a profesionales, pero también a particulares: Dirigida a las personas.

Tras tantos años de experiencia en el mundo de la Salud Mental y del Bienestar, consideramos que ha llegado el momento de recoger y dar forma a todos esos conocimientos para poder ponerlos al servicio de todos. Para poder abarcar todos los temas que consideramos de interés, ¡ya tenemos programados en nuestro calendario más de 40 días de actividades formativas para la temporada 2018-2019!

En cuanto a la formación para profesionales, es fundamentalmente práctica y no pierde de vista el desempeño terapéutico. Hemos diseñado un programa centrado en terapia de pareja y sexualidad, pero también en técnicas para trabajar lo emocional y lo corporal, así como en las habilidades básicas del terapeuta y su autoconocimiento.

También ofrecemos grupos de supervisión de casos clínicos y realizamos supervisiones individuales, para todos aquellos psicólogos que quieran contar con otra perspectiva en sus casos.

Además, vamos a ofrecer numerosos cursos y talleres sobre diversos temas psicológicos de interés general, y grupos psicoeducativos en los que trataremos aspectos relacionados con la Salud y el Bienestar. Todo ello con el objetivo de dotar de herramientas y recursos a aquellas personas interesadas para que puedan alcanzar una mayor satisfacción vital. De la misma manera que lo hicimos en la conferencia sobre relaciones de pareja satisfactorias, impartida en Albacete y organizada por su Universidad Popular.

Aquellos que nos acompañasteis en el Colegio San Ildefonso en nuestro taller sobre Sexualidad, también conocéis ya el formato y nuestra manera de trabajar. Para todos los que aún no nos habéis visto en acción, pronto despegaremos y haremos jornadas de puertas abiertas para que podáis venir a conocernos.

Por si no lo sabes aún, nuestra Newsletter es el medio donde informaremos primero de todas las novedades, fechas, noticias… Puedes subscribirte en la página web, en el apartado de formación.

Como podéis ver estamos muy ilusionados con nuestro nuevo proyecto y esperamos que seáis muchos los que podáis aprender, formaros y disfrutar de todo esto, junto a todos los que formamos parte de este equipo.